América y Chivas tendrán más partidos de la Leagues Cup Showcase
Ligas

América y Chivas tendrán más partidos de la Leagues Cup Showcase

Chivas enfrentará a Cincinnati y América al Nashville SC en septiembre

Por: Enrique Pacheco

El Club América anunció de manera oficial un compromiso contra el Nashville SC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, partido correspondiente a la Leagues Cup Showcase, una competición 'atípica' entre equipos de la MLS y la Liga MX que ya había revelado la participación de otros tres clubes más.

En abril de este 2022 se había adelantado que la Leagues Cup no se jugaría como se venía acostumbrando en sus primeras ediciones, y en cambio se llevaría a cabo partidos de exhibición entre el LAFC, LA Galaxy, Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leer también:Jailyne Ojeda ‘presume su perro’ en picante pose con todo al aire

A la par de las Águilas, las Chivas Rayadas del Guadalajara también confirmaron un enfrentamiento contra el Cincinnati en el TQL de Ohio el mismo día.

Sin embargo, este 30 de junio, las Águilas confirmaron que jugarán contra el Nashville SC el 21 de septiembre en el GEODIS Park de Tennessee, casa del equipo norteamericano, esto como parte de la Leagues Cup Showcase.

Atlas se suma a la Leagues Cup Showcase

  • El bicampeón de la Liga MX tendrá un partido contra el Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium el próximo 22 de septiembre.

Los otros partidos de la Leagues Cup Showcase confirmados hasta el momento:

  • LA Galaxy vs. Club Deportivo Guadalajara
  • Los Ángeles Football Club vs. Club América

Leer también: Chivas: Ricardo Cadena ‘diseña’ su once titular vs FC Juárez


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios