Vista general durante el juego de vuelta los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 14 de Mayo de 2022 en Ciudad de México, México.
Ligas

América vs Pachuca: ¿Cuánto cuestan los boletos para las semifinales?

Las Águilas del América han anunciado con el inicio de la venta de boletos para el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante los Tuzos del Pachuca.

Por: Leonardo García

Las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca serán los protagonistas de una de las dos eliminatorias de las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, por un lugar en la final del futbol mexicano.

Tras darse a conocer los horarios y fechas para celebrarse la antesala de la final, el conjunto Azulcrema han dado banderazo a la venta de boletos para el juego de ida ante los hidalguenses, exclusivamente para abonados.

Leer también: Liga MX: Chivas rompe filas tras su eliminación con miras al AP 2022

En sus redes sociales oficiales, el conjunto Azulcrema que dirige el entrenador interino argentino Fernando Ortiz ha revelado el costo de cada una de las localidades del estadio Azteca, que están desde los 150 pesos los más baratos hasta los 650 pesos los más caros.

Cabe destacar, que pueden adquirir sus boletos para el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca, a través del sistema ticketmaster y en taquillas del estadio Azteca a partir de las 14:00 horas de este día.

PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA LA IDA DE LAS SEMIFINALES AMÉRICA VS PACHUCA

  • 400, 500 y 600 - $150
  • 300 - $300
  • 100 cabeceras - $350
  • 100 plus - $550
  • 100 lateral - $650

Leer también: Descongelan cuentas de de Alfredo Álvarez y podrá regresar a Cruz Azul

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios