Afición del América durante el juego de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 19 de Mayo de 2022 en Ciudad de México, México.
Ligas

América vs Atlas: ¿Cuánto cuestan los boletos para el juego de la J1?

Las Águilas del América anunciaron la preventa especial para el debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

Por: Leonardo García

Las Águilas del América iniciarán su camino en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, recibiendo en el estadio Azteca la visita de los Rojinegros del Atlas dentro de la actividad de la jornada 1.

El conjunto azulcrema que dirige el entrenador argentino Fernando 'Tano' Ortiz confirmó el inicio de la preventa de las entradas para el partido de debut en el Coloso de Santa Úrsula ante el actual bicampeón en el futbol mexicano.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez habló sobre la situación de Orbelín Pineda

En sus redes sociales oficiales, el cuadro de Coapa compartió el precio de las localidades del estadio Azteca, que están desde los 150 pesos los más baratos hasta los 500 pesos los más caros.

Cabe destacar, que puede adquirir sus entradas para el partido de la jornada 1 de la Liga MX entre las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas a través de sistema ticketmaster a partir de las 11:00 horas y en la taquilla número 1 por Tlalpan en el estadio Azteca desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL JUEGO DE LA JORNADA 1 AMÉRICA VS ATLAS EN EL APERTURA 2022.

  • 400, 500 y 600 - $150
  • 300 - $200
  • 100 cabecera - $250
  • 100 plus - $400
  • 100 lateral - $500

Leer también: Cruz Azul: Uriel Antuna podrá estar ante Tigres; Nacho Rivero es duda

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios