America vs San Luis - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

América subastará los jerseys usados en el Clásico Joven vs Cruz Azul

Las Águilas firmarán y subastarán los jerseys usados en el último encuentro de la Liga MX.

Por: Luis de la Cruz

Las Águilas del Club América subastarán los jerseys del partido de la jornada 15 en el Clásico Joven ante la Máquina de Cruz Azul, esto con el objetivo de recaudar fondos que serán utilizados en beneficio de las Categorías inferiores y del Club Femenil. 

Así lo anunció el Club en redes sociales, informando que todos los fans podrán 'pujar' por el jersey de su jugador favorito. 

Leer también: Liga MX: Club América 'favorecido' por Televisa en el cierre del Clausura 2021

"¡Club América y MatchWornShit estamos lanzando por segunda ocasión una subasta de jerseys utilizados por los jugadores americanistas, para todos los fans de alrededor del mundo! Estos jerseys son especiales ya que pertenecen al partido más reciente de la Liga MX contra Cruz Azul. Dada la actual pandemia, estos jerseys proveerán a los fans del Club América una oportunidad única para poder llevarse a casa una parte de la historia arnericanista, con los jerseys utilizados en el partido". Escribió el Club mediante un comunicado oficial. 

América y Cruz Azul empataron a un gol en el encuentro y los jerseys de jugadores como Guillermo Ochoa, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez, Fede Viñas, Roger Martínez, Ema Aguilera y todos los jugadores que participaron serán subastados. 

América también subastó los jerseys del partido ante las Chivas y la playera vendida a mejor precio fue la de Guillermo Ochoa, que recaudó 3100 euros, es decir, pco más de 74,000 pesos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Tags

Comentarios

Te puede interesar