América, el más visto en las primeras 5 fechas
Ligas

América, el más visto en las primeras 5 fechas

Los partidos de las Águilas han logrado sumar más aficionados que los demás

Por: Sergio Mariscal

De acuerdo con las estadísticas que maneja la rama de la Primera División Nacional, de todo lo que sucede en cada uno de los encuentros, en lo que respecta a asistencia de los estadios las Águilas del América en las primeras cinco fechas, aparecen como el club que más aficionados ha recibido en su estadio.  

En el choque de la segunda fecha en la que los emplumados, actuales monarcas del torneo que se realizó en el estadio Jalisco ante Zorros del Atlas, al que vencieron 2-1, asistieron un total de 46 056 aficionados. 

Lee también: La divertida bienvenida de Nicolás Benedetti al América

En la cuarta fecha y también como visitantes frente a Rayados del Monterrey en donde vieron cortada una larga racha de juegos sin perder, acudieron a las tribunas del estadio norteño 46 292 aficionados, lo que confirma el gran imán de taquilla que tiene el club americanista.

Foto: Reforma

Incluso, en estos momentos por arriba del Rebaño Sagrado considerado el club más popular de México por estar integrado por puro jugador hecho en nuestro país, que curiosamente no aparece entre los más taquilleros en las primeras cinco fechas.

El reverso de la medalla es el cuadro de Lobos BUAP que registra las más bajas entradas de aficionados, en algo que se justifica pues se trata de uno de los cuadros que lucha por no descender. Frente a Necaxa fueron vistos en el estadio por 8316 aficionados y ante Santos Laguna tan solo 6350.

Tags

Comentarios