Bruno Amílcar Valdez (I) Roger Martínez (C) y Álvaro Fidalgo (D) del América en lamento durante el juego de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 22 de Mayo de 2022 en Pachuca, México.
Ligas

América: Roger Martínez pide disculpas a la afición tras su eliminación

El delantero colombiano, Roger Martínez, se manifestó en las redes sociales tras la eliminación de las Águilas del América en las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Las Águilas del América se quedaron en la orilla de regresar a una nueva final de la Liga MX, al caer en la ronda de semifinales del torneo Clausura 2022 por marcador global de 4-1 ante los Tuzos del Pachuca.

Tras la conclusión de su participación en la temporada 2021-2022, el delantero Roger Martínez se hizo presente en las redes sociales para pedir disculpas a la afición del conjunto Azulcrema tras fracasar en el objetivo de llegar a la última instancia de la liguilla.

Leer también: Liga MX Femenil: Directiva de Chivas critica aumento de extranjeras

"Quedar así duele aún más cuando teníamos toda la fé y la confianza que este sería el torneo que llegaríamos a conseguir el objetivo, esto es futbol de corazón. Gracias afición por los que siempre están ahí de verdad y perdón por defraudarlos. Volveremos más fuerte por esa anhelada 14", escribió en su stories de Instagram.

El mensaje de Roger Martínez a la afición de las Águilas del América tras su eliminación de la liguilla. Instagram Stories @rogermartinez94

Cabe destacar, que las Águilas del América han llegado a la cantidad de cuatro años sin poder conquistar el título de la Liga MX, tras terminar su participación en el presente torneo Clausura 2022.

Leer también: Luis Suárez admitió que deseaba seguir en el Atlético de Madrid

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios