Jorge Eduardo Sánchez del América conduce el balón durante el juego de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 13 de Julio de 2022 en Ciudad de México, México.
Ligas

América: Fidalgo feliz por la posible traspaso de Jorge Sánchez al Ajax

El mediocampista español, Álvaro Fidalgo, expresó su sentir sobre el traspaso del defensor Jorge Sánchez al futbol de Europa con el Ajax de Amsterdam.

Por: Leonardo García

El defensor Jorge Sánchez está cerca de concretar su traspaso al futbol de Europa, como nuevo refuerzo del Ajax de Amsterdam de cara al inicio de la travesía en la temporada 2022-2023 de la Eredivisie.

A la espera del anuncio oficial, el mediocampista Álfaro Fidalgo expresó en videoconferencia de prensa, estar contento y feliz de ver que el zaguero mexicano cumplirá con el sueño de jugar en el viejo continente.

Leer también: PSG: Lionel Messi marcó gol de chilena en la victoria vs Clermont (VIDEO)

"Respecto a lo de Jorge Sánchez me alegró mucho por él, es una gran oportunidad para él, es un gran futbolista y además se acerca el mundial, vienen cosas importantes para él, desearle lo mejor y darle las gracias por todo el tiempo que estuvo aquí con él, tanto dentro como fuera del campo", expresó.

Además, el centrocampista mexicano comentó que pese a los malos resultados de las Águilas del América en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dentro del grupo respalda el trabajo del entrenador Fernando Ortiz y que buscarán no repetir lo vivido en el semestre pasado.

"Al Tano lo veo tranquilo. Todos estamos en el mismo barco. La responsabilidad para nada es del Tano porque nosotros somos los que jugamos. No hay que buscar una excusa en el calendario. Contentos no estamos y tampoco queremos que se repita cómo fue el torneo pasado. Mañana no podemos fallar", declaró.

Leer también: Erick Gutiérrez y el PSV arrancan con triunfo en la Eredivisie

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios