Lan�s - Gremio
Ligas

Amenaza de bomba en 'La Fortaleza' De Lanus

Otra vez el futbol argentino se ve atentado por amenazas de bombas. Esta vez en el Estadio Ciudad de Lanus, donde jugarán Lanus vs River Plate.

Por: Soy Fútbol

Después de que hace unas semanas el encuentro entre River y Huracán se viera amenazado por una supuesta amenaza de bomba, hoy se repitió el hecho.
El servicio de emergencias recibió una llamada donde reportaban ataques con bombas y el estadio tuvo que ser desalojado.

El partido entre 'Millonarios y Granates' estuvo a punto de ser suspendido por dicha amenaza, sin embargo el encuentro sí se llevará a cabo a la hora antes pactada.

El secretario ejecutivo de la APREVIDE ( Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte ) Juan Manuel Lugones, confirmó que la situación esta controlada "Se hizo una inspección y no hay bomba, el estadio ya está habilitado. Solo fue un susto por una mala jugada de algún bromista o persona que miró algo sospechoso, sin embargo ya se declaró zona segura y todo continuará con normalidad en el partido.

Sea cual sea la situación, cada vez se están viviendo más momentos como este y es lamentable que el deporte se vea manchado con acciones como esta.

Tags

Comentarios

Te puede interesar