Fuera de Juego

Ama Blitz posa de rodillas en candente foto en bañador

La gamer y youtuber, hermana mayor de Arigameplays, posó abordo de un yate

Por Enrique Pacheco

- 31 de Julio de 2021 - 05:00 hs
AMA BLITZ

La popular gamer y streamer regiomontana, Amaidani Garza Alonso, mejor conocida como Ama Blitz, deleitó a sus millones de seguidores en Instagram con un par de coquetas y atrevidas fotografías en donde presumió sus enormes atributos vistiendo un par de elegantes y modernos bañadores.

La primera postal publicada por Ama Blitz causó furor entre sus fans, pues la hermana mayor de Arigameplays modeló un conjunto de dos piezas de color rojo envuelta en una bata de playa y recostada entre las sabanas de un enorme camastro, disfrutando del mar del Pacífico mexicano.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce su gran retaguardia disfrazada de pirata

“Donde quiero estar en estos momentos”, publicó Amairani, pues la postal pertenece a las fotos tomadas durante sus vacaciones de principio de verano.

En la segunda imagen colgada por Ama Blitz la regiomontana posó de rodillas a bordo de un yate, luciendo un colorido bañador de dos piezas con textura de follaje de plantas y palmeras verdes y flores azules.

Ambas publicaciones de Amairani fueron todo un éxito entre sus fanáticos, pues cada una superó el cuarto de millón de likes y un gran número de comentarios, en su mayoría piropos por su estilizada silueta.

¿QUIÉN ES AMA BLITZ?

Ama Blitz es el  sobrenombre de Amairani Garza Alonzo, nacida el 1 de marzo de 1995 en Monterrey,  Nuevo León.

Desde el año 2012 comenzó su aventura en el mundo de los streamers y Youtube con un canal en donde transmite sus partidas. 

Es hermana de la popular youtuber mexicana AriGameplays, con quien la confunden como su hermana gemela, pero en realidad es su hermana mayor, pues AriGameplays nació en 1998.

Amairani Garza Alonzo está recibida en la Licenciatura en Diseño Industrial.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego