All Star Game: Ricardo Pepi alaba el gran crecimiento de la MLS tras vencer a la Liga MX
Ligas

All Star Game: Ricardo Pepi alaba el gran crecimiento de la MLS tras vencer a la Liga MX

El atacante del FC Dallas es uno de los elementos que se encuentra en duda sobre si elegir al Tri o a EU

Por: Daniel Castaños

El delantero mexicoamericano, Ricardo Pepi habló tras finalizar el All Star Game entre la Liga MX y la Major League Soccer, señalando que el triunfo de los norteamericanos fue merecido y es una muestra de que la MLS ha subido su nivel.

“Ustedes pudieron ver que la MLS ha crecido mucho ha mejorado. Con Nahuel nos estábamos riendo y fue increíble pero pudimos sacar la mejor parte”, contó el romperredes de 18 años de edad.

Leer también: Tábata Jalil eleva la temperatura con candente sesión de fotos desde la playa

El atacante del FC Dallas es uno de los elementos que se encuentra en duda sobre si elegir al Tri o a EU, sin embargo, en este momento está solo enfocado en seguir con el buen momento.

“Se siente grandioso, hoy fue un día grandioso y un triunfo para la MLS. En los penales estábamos muy confiados y pudimos sacar la victoria”, comentó posterior al encuentro del All-Star Game para TUDN.

Por otro lado Jesús Murillo, calificó el encuentro como espectacular y se dijo feliz sobre todo por su gol que significó el empate en tiempo regular.

“Estoy feliz, contento, hace rato venía trabajando en eso, buscar el gol, y que más bonito ahí en la hinchada de nosotros y ahora se me da la oportunidad acá.

“Fue un gran evento, esta fusión con la liga de México y la de Estados Unidos, se jugó de la mejor manera, se compitió leal, fue sano y bonito; un gran espectáculo, afortunadamente se dio el triunfo para la MLS”, indicó el colombiano Jesús Murillo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios