Foto Álison González Twitter
Ligas

Delantera felina de 16 años la gran amenaza en el Clásico Regio en la Liga Femenil MX

La joven Álison González es la actual líder de goleo con cinco tantos en cuatro partidos

Por: Édgar Casas

Dentro de la cartelera deportiva del fin de semana, se encuentra el partido de la jornada 5 de la Liga Femenil MX viviéndose la repetición de la gran final del torneo pasado entre las Tigres de la UANL y las Rayadas del Monterrey en su séptima edición.

Lee también: INCREÍBLE, esto ganan las jugadoras de la Liga MX Femenil

Dentro de las novedades que da este encuentro, es la joven delantera de 16 años Álison González; que con 5 goles en 4 partidos es la actual líder de goleo individual de la Liga Femenil.

Esta chica mexicana nacida en la ciudad de Tepíc, Nayarít; ha llamado la atención por su gran talento y contundencia dentro del área. Este es su segundo torneo con el equipo, empatando la misma cantidad de goles anotados que la temporada pasada con menos encuentros disputado.

Lee también: Tuca Ferreti responde a DT de Cruz Azul: "me vale madr%&$"

Tigres de la UANL vs Rayadas de Monterrey se ha convertido en el duelo mas atractivo en su primer año de la Liga Femenil en México, llena de rivalidad y pasión por una ciudad que se paraliza cuando ambos equipos se enfrenta, tanto en los hombres como en las mujeres.

Esta nueva edición del clásico del norte o regiomontano como se conoce se llevará a cabo en el estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, donde la escuadra felina busca mantenerse invicta y en la cima del grupo 2, mientras su similar de las rayadas buscara obtener su segunda victoria del torneo.
 

Tags

  • Liga Femenil MX
  • Tigres UANL
  • Rayadas de Monterrey
  • Jornada 5
  • Monday Night Football Fmenil
  • Álison González

Comentarios

Te puede interesar