Queretaro vs Lobos BUAP - Apertura 2018 Liga MX - QUERETARO, MEXICO - AGOSTO 26: Aldo Cruz del Lobos BUAP en lamento durante el juego de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Corregidora, el 25 de Agosto del 2018 en Queretaro, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Ligas

Aldo Cruz, el nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana

El conjunto fronterizo dieron a conocer la llegada del defensor mexicano para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

Luego de un buen torneo Clausura 2019 dónde quedaron eliminados en la ronda de cuartos de final ante los Esmeraldas de León, los Xolos de Tijuana sigue en preparación de cara a la siguiente temporada en la Liga MX.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Óscar Pareja sigue en plena pretemporada con una parte del plantel que no está en los compromisos de sus respectivas selecciones nacionales en busca de buenos objetivos en el futbol mexicano.

Lee también: Chivas busca reforzarse con dos jóvenes promesas de Xolos y Necaxa

La directiva del cuadro fronterizo dieron a conocer que el defensor mexicano Aldo Cruz formará parte del equipo de cara a la proxima campaña en el balompié mexicano proveniente del recién desaparecido Lobos Buap y lo anunciaron en sus redes sociales.

 

En su cuenta oficial en Twitter, compartieron la foto donde revelan que el zaguero surgido en la cantera de las Águilas de América será el nuevo integrante del conjunto de la jauría para el siguiente torneo.

Cabe recordar, que Aldo Cruz se ha convertido en el segundo refuerzo que llega al equipo de los Xolos de Tijuana para el Apertura 2019 del fútbol mexicano luego de que dieran a conocer la llegada del mediocampista argentino Leonel "Lolo" Miranda.

Tags

Comentarios