Ligas

Alan Pulido pide disculpas a los aficionados de Chivas tras mal paso del equipo

El delantero del 'Rebaño' publicó un mensaje en 'Redes Sociales' en donde se disculpa con los aficionados 'Rojiblancos'

Por José García

- 07 de Abril de 2019 - 07:13 hs
null

El delantero de las Chivas de Guadalajara Alan Pulido, pidió disculpas a los aficionados 'Rojiblancos' tras la derrota sufrida por el equipo ante los Lobos BUAP de un gol por cero en el Estadio Akron, y seguir arrastrando el mal momento del equipo que los ha vuelto a meter en problemas de descenso.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter en donde Pulido se disculpó  con todos los aficionados de Chivas y en donde además, reconoció que el equipo está pasando por una crisis y un mal momento del cuál, se les está complicando salir.

Lee también: Jesús Molina estalla en lágrimas tras derrota de Chivas ante Lobos BUAP

"Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado, y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes", reconoció Alan Pulido.

Además,  explicó que no tenía palabras para expresa esta crisis por la que está atravesando el equipo, le parece inexplicable pero que está será una gran oportunidad para inciar desde cero y hacer de Chivas un equipo mejor.

Lee también: Las Chivas están presionadas por el tema del descenso acepta Coyote

"No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente", expresó.

Cabe recordar que Chivas perdió ante Lobos BUAP en el duelo correspondiente a la jornada 13 por un gol a cero del presente Clausura 2019.

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas