Ligas

Alan Pulido le manda mensajito a Mateus Uribe

Luego del anuncio de la participación de Chivas en la International Champions Cup, Pulido se acordó del Americanista

Por Enrique Pacheco

- 23 de Marzo de 2019 - 06:15 hs
null

Las Chivas  Rayadas del Guadalajara participarán en la International Champions Cup en el próximo verano. 

En el torneo amistoso, Chivas se codeará con clubes de gran renombre a nivel mundial, como el Benfica, Milan, Bayern, Manchester United, Real Madrid, Juventus, Arsenal, Inter, Atlético Madrid, Roma y el Tottenham.

Leer también: Pulido, Ponce y Mier, las bajas de Chivas tras el Clásico Nacional

El 27 de Marzo se definirán los rivales que le toque enfrentar a Chivas en una primera instancia. Ante la noticia, el  jugador del Rebaño, Alan Pulido, decidió celebrar muy a su manera, mandándole un recadito al colombiano Mateus Uribe.

Puligol publicó en uno de sus estados de Instagram la imagen de los clubes que participarán en el tornero, agregando unos emojis y un polémico mensajito:

"Que bueno que nadie conoce a Chivas"

La frase sarcástica de Pulido es una clara respuesta a las declaraciones del colombiano Uribe, cuando previo a los Clásicos de la semana pasada, se atrevió a menospreciar al equipo del Rebaño.

De esta manera, Pulido trata de hacerle entender al Americanista, que su equipo se puede codear con los equipos más grandes a nivel mundial.

Síguenos en

En esta nota

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas