Alan Medina: La nueva joya de Ricardo Antonio La Volpe
Ligas

Alan Medina: La nueva joya de Ricardo Antonio La Volpe

El mediocampista sinaloense anotó un golazo en el partido de la fecha 11 entre Toluca y el Atlas

Por: Enrique Pacheco

Alan Medina se estrenó como goleador en la Primera División de México al marcar un golazo en la cancha del Nemesio Díez en el partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas.

Medina, nacido en Culiacán Sinaloa, y de 21 años de edad, está jugando su primer temporada en el máximo circuito del balompié nacional.

Leer también: Así han sido los primeros días como técnico del Toluca de La Volpe

El jugador de los Diablos aprovechó de gran manera la oportunidad recibida por el entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien lo mandó como titular en su séptimo partido en Primera.

El gol de Medina cayó al minuto 29 cuando el Toluca aprovechó un mal parado defensivo del Atlas, y através de un contragolpe, el culichi definió de manera magistral por encima del arquero del Atlas.

Medina fue debutado en la Jornada 1 por Hernán Cristante; en aquel partido solo vio acción durante 2 minutos. Desde entonces solo había tenido participación en 5 partidos del Toluca, acumulando 111 minutos de juego.

Al joven mediocampista del Toluca bastaron 140 minutos para marcar su primer gol en Primera División.

Se espera que con La Volpe al mando de los Choriceros, Medina pueda gozar de más oportunidades con los Diablos, pues el técnico argentino es reconocido por brindar oportunidades a jóvenes talentos.

Te puede interesar