Alacranes de Durango podría jugar como local en Zacatecas
Ligas

Alacranes de Durango podría jugar como local en Zacatecas

El estadio Francisco Zarco casa del nuevo equipo de la Liga de Expansión MX se encuentra en remodelación

Por: Christian Soto

El conjunto de los Alacranes de Durango, nueva franquicia de la Liga de Expansión MX, estaría disputando sus primeros encuentros del Torneo Apertura 2022 en la ciudad de Zacatecas, esto a raíz de las remodelaciones qué se le realizan a su estadio.

El estadio Francisco Zarco está siendo remodelado por la directiva del equipo para cumplir los requisitos pide la Liga MX, por lo que jugarían las primeras jornadas cómo local en el inmueble Carlos Vega Villalba, casa del conjunto de los Mineros de Zacatecas.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

De acuerdo a información del periodista deportivo Elías Quijada de la 'Octava Sports', está sería la principal opción para la franquicias de Durango y una segunda posibilidad podría ser que juegan en el estadio del equipo visitante. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El equipo de Alacranes de Durango regreso a la liga de expansión MX para este Torneo Apertura 2022, después de ganar la final del Campeón de campeones de la liga de segunda división a la escuadra de los Mazorqueros de Ciudad Guzmán.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios