Ajax: Edson Álvarez jugó los 90 minutos en el empate ante el PSV
Internacional

Ajax: Edson Álvarez jugó los 90 minutos en el empate ante el PSV

El Ajax y PSV empataron 1-1. Edson Álvarez jugó todo el partido.

Por: Brian Reyes Moran

En estos momentos están jugando los dos Punteros de la Eredivisie en otra edición de un clásico de Holanda, el PSV ante el equipo del Ajax. Los dos equipos llegan con 13 puntos y cualquiera que saque un resultado positivo se ubicará como prime lugar en la tabla general con un partido menos que el Vitesse, que cuenta con 13 puntos.

El PSV viene con una racha goleadora. Han encontrado en Malen a su nueva figura, quien anotó el partido pasado cinco goles y se encuentra como máximo artillero en Holanda. El mexicano Erick Gutiérrez viene regresando de una operación, por lo que está en el banquillo de suplentes.

Leer también: Ajax: Edson Álvarez titular vs PSV

En tanto que Edson Álvarez salió como titular y cada vez se afianza más en el equipo de Erick Ten Hag. El Ajax viene de tener una buena actuación ante el Lille en la Champions League. A pesar de sufrir varias bajas para este torneo, el equipo sigue jugando con el mismo estilo que lo llevó a las semifinales del torneo más importante de clubes.

 Los goles cayeron hasta el segundo tiempo. El Ajax tuvo el control del partido; sin emabrgo, el PSV busco contragolpear. Quincy Promes fue el encargado de abrir el marcador al 63 a pase de Dusan Tadic. En los últimos minutos el PSV  se fue encima y a través de una buena jugada, Malen empató el partido.

Tags

Comentarios

Te puede interesar