Agustín Marchesín y Giovani Dos Santos olvidan  pleito del
Ligas

Agustín Marchesín y Giovani Dos Santos olvidan pleito del "borracho"

El arquero de las Águilas del América aseguró que el episodio de Torreón quedó en el pasado

Por: Enrique Pacheco

Agustín Marchesín y Giovani Dos Santos tuvieron un desencuentro hace años, cuando el portero argentino aún custodiaba los tres postes del Santos Laguna, y Gio portaba los colores del Galaxy de Los Ángeles, durante un partido de la Concachampions, en el cual, Marche llamó "borracho" al ahora mediocampista de los cremas.

Después de haber sido galardonado como el mejor portero de la Liga MX, Marchesín aseguró en una entrevista para Medio Tiempo que el episodio con Dos Santos en Torreón había quedado atrás, asegurando que en el América están felices con su llegada como refuerzo.

Leer también: Club América vs Rayados de Monterrey: Hora y dónde ver el partido

"Todo se quedó dentro de la cancha. Dos Santos es una excelente persona, por lo poco que lo he conocido. Estamos muy contentos con su llegada, sabemos que le puede aportar mucho al equipo", sanjó Marche.

El portero americanista comentó que el resto de la plantilla de las Águilas ha recibido a Giovani de la mejor manera, asegurando que él espera poder ayudarlo con su integración al grupo de los cremas, y además de contribuir a su crecimiento futbolístico.

"Obviamente, el grupo de trabajo lo recibió muy bien y estoy esperanzado de ayudarlo a que siga creciendo como deportista. Es un ícono de México, así es que qué suerte de tenerlo acá", comentó Marche anteriormente.

Las Águilas debutarán este sábado 20 de julio contra los Rayados en el Estadio Azteca, partido, donde se especulaba que Giovani Dos Santos pudiera ver acción con los cremas, pero, según las declaraciones del propio Miguel Herrera, el técnico americanista podría reservarlo hasta la Fecha 2 del Apertura de la Liga MX.

Te puede interesar