Agustín Marchesín estalla en júbilo tras fichar con el Celta de Vigo
Ligas

Agustín Marchesín estalla en júbilo tras fichar con el Celta de Vigo

El ex Club América de 34 años, asume que por su experiencia le tocará “ayudar” a los más jóvenes

Por: Daniel Castaños

El ex arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín habló tras su reciente fichaje con el Celta de Vigo, asegurando que su deseo siempre fue jugar en La Liga de España, la cual para él es la mejor y muy seguida en su natal Argentina.

“La liga española siempre fue de las mejores del mundo. Junto con la de Inglaterra son las dos mejores ligas del mundo. Es una competición que se mira mucho en Argentina, que eso también es muy importante para mí”.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce presume sus encantos con picante atuendo translúcido

El exguardameta del Oporto, que firma un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2025 con opción de ampliarlo un año más, dijo que en cuanto supo del interés del Celta tenía claro que “no” podía desaprovechar esta “oportunidad”.

“Para mí es muy importante la confianza que me han mostrado. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se brinda al llegar a esta institución con mucha historia. Es una oportunidad muy linda para mí y para mi carrera”, aseguró.

El “Titán”, de 34 años, asume que por su experiencia le tocará “ayudar” a los más jóvenes de la plantilla del Celta, donde se reencontrará con su compatriota Franco Cervi, quien ya le ha dado “buenas referencias” del club.

“Ojalá que podamos aportar esta trayectoria que uno ha tenido, de experiencia, de ayudar a los más jóvenes. Sé que hay muchos jóvenes en la plantilla. Estamos dispuestos a ayudar, a crecer y a mejorar para dar lo mejor”, explicó.

En cuanto al objetivo del equipo, dijo que el Celta es un equipo que “siempre quiere crecer y va en busca de más”, por eso confía en pelear por algo más que la permanencia. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios