Ligas

Aficionados del Atlético San Luis y del Club América arman bronca a las afueras del estadio (VIDEO)

Miembros de las porras de ambos clubes protagonizaron disturbios a las afueras del Estadio Alfonso Lastras

Por Sergio Castellanos

- 16 de Octubre de 2021 - 18:35 hs
null

El encuentro de esta Jornada 13 del Torneo Apertura 2021 entre el Atlético de San Luis y las Águilas del Club América presentó problemas desde antes del silbatazo inicial, pues se armó una “bronca” a las afueras del Estadio Alfonso Lastras.

A través de Twitter, el medio “La Octava Sports” compartió el video donde se puede apreciar a aficionados de ambos equipos corriendo en las calles aledañas al Estadio Alfonso Lastras, sin importarles los vehículos que circulaban por ahí.

Leer también: Club América: Los jugadores que Santiago Solari pondrá transferibles en diciembre

Utilizando piedras, conos de tránsito y hasta tubos de pvc fueron lanzados de un lado a otro entre los miembros de ambas aficiones, mientras los elementos de seguridad se encontraban expectantes.

Las agresiones continuaron entre gritos de “que no pasen”, “hasta ahí, hasta ahí”, por parte de los involucrados, que al parecer trataban de “marcar territorio” en la previa del encuentro.

Según información del reportero Juan Carlos Zamora, estos hechos provocaron que se cerraran los accesos al Alfonso Lastras, como una medida de prevención para evitar que la bronca se trasladara al estadio.

Esta no es la primera ocasión en la cual el Alfonso Lastras es “sede” de este tipo de eventos violentos. Hasta el momento, la Liga MX no ha emitido ningún comunicado sobre este tema.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas