aficionado de atlas recuerda bronca queretaro corregidora
Ligas

Aficionado de Atlas recordó el “infierno” que vivió en el Corregidora vs Querétaro

Un seguidor de los Rojinegros del Atlas recordó los lamentables hechos del último partido ante los Gallos Blancos

Por: Sergio Castellanos

Los Rojinegros del Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro se vuelven a ver las caras después de los lamentables hechos que se vivieron en el Estadio Corregidora y un aficionado de los Zorros recordó cómo vivió esta lamentable tarde.

En entrevista para “Duro de Marcar”, un aficionado del Atlas declaró que esos terribles momentos no fueron nada fáciles de borrar, pues incluso el olor que había en el ambiente tardó varios días en desaparecer, dejándole varias afectaciones a pesar de que él no sufrió ninguna agresión.

Leer también: LA Galaxy trollea a Chivas tras victoria en la Leagues Cup

“El olor a sangre no me lo he podido quitar, si me ves estoy con la piel chinita. Es increíble el olor a sangre, es feo, no se me quitó en más de dos semanas. Tuve muchas pesadillas, a la siguiente semana tenía el viaje a Juárez y no pude porque sufrí tortícolis. A pesar de no haber recibido un solo golpe, el haber visto esa barbarie, no pude viajar”

Sobre su presencia en un nuevo Atlas vs Querétaro, este aficionado señaló que deben de demostrar que la afición de los Rojinegros está a la altura del equipo bicampeón de la Liga MX.

“Para demostrar que es una rivalidad deportiva, el Atlas es más que otras cosas, jugando vamos a hacer cosas buenas. Somos bicampeones, ahorita tenemos que demostrar con una actitud buena de sus aficionados que este es un equipo grande”

Por último, este fan de los Rojinegros reconoció a la afición del Querétaro que lo ayudó en ese momento tan difícil, pues señaló que hay que reconocer también a los buenos.

“Así como digo que hay malos aficionados, ellos fueron mis ángeles y todavía sigo en contacto con ellos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios