Ligas

Afición del Club América estalla en contra de Baños y de Pitz Group, la agencia de los últimos fichajes

La posible llegada de Gibrán Lajud hizo enojar a la afición, pues se convertiría en uno más de la lista de fichajes que Pitz Group ha colocado en el Club América. 

Por Luis de la Cruz

- 13 de Junio de 2021 - 16:00 hs
null

Las Águilas del América podrían sumar a sus filas al arquero mexicano Gibrán Lajud, lo que hizo que la afición de las Águilas estallara en contra de Santiago Baños. No por la llegada del portero, pues llegaría para ser el suplente de Paco Memo, sino por la agencia que lo representa. 

Lajud es jugador de Pitz Group, agencia de representación de jugadores que curiosamente, ha colocado a los últimos fichajes en América.

Leer también: Club Necaxa: Afición alaba el fichaje de Jonathan González a los Rayos

Jugadores como Jordan Silva, Luis Fuentes, Henry Martín, Mauro Lainez, Alan Medina, Emilio Sánchez y Bryan Colula, son representados por Pitz Group. 

Así, la afición comenzó a insinuar sobre negocios 'turbios' de Baños, pues se sumaría un refuerzo más a la lista, procedente de dicha agencia. 

La agencia también representa a jugadores como Víctor Guzmán y Jordi Cortizo, quienes también fueron vinculados con el Club América. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas