Afición del Club América confiada en vencer de nueva cuenta al Cruz Azul
Ligas

Afición del Club América confiada en vencer de nueva cuenta al Cruz Azul

Los aficionados cremas mostraron confianza al oficializarse el crucce en Cuartos de Final ante los cementeros

Por: Enrique Pacheco

La afición del Club América mostró total confianza de que su equipo logre vencer una vez más a los cementeros del Cruz Azul en una instancia eliminatoria. La hinchada azulcrema abarrotó de comentarios en la cuenta oficial del equipo, donde expresaban su optimismo ante el par de decisivos compromisos de esta semana.

Cruz Azul y América se medirán en los Cuartos de Final del Clausura 2019, luego de haber empatado a cero goles en el duelo de la fase regular de la Liga MX, además de volverse a encontrar en un serie de eliminación, pues en el Apertura 2018, ambos equipos se enfrentaron en la Gran Final del torneo, resultando campeón el Club América.

Leer también: Afición de Cruz Azul exige jugar sin miedo ante el Club América en la Liguilla

Con estos antecedentes, y el  hecho de que Cruz Azul no ha logrado vencer en los últimos 5 años al equipo que hoy dirige Miguel Herrera, la afición de las Águilas mostró una excesiva confianza de poder repetir la dosis que le propinaron en la Liguilla pasada, eliminatoria que terminaron decidiendo en el partido de vuelta, con dos goles de Edson Álvarez.

Hablando del canterano americanista, existe la preocupación en el equipo crema de que Edson no esté disponible para el partido de Ida frente a La Máquina, pues el defensor de las Águilas tuvo que abandonar el partido de la última jornada ante el Veracruz.

Regresando al tema de la afición americanista, el sentir de la hinchada azulcrema es que superarán con facilidad al equipo cementero, y de hecho, algunos, se atrevieron a asegurar que ya están en semifinales, vaticinando el triunfo de los amarillos. Aquí algunos de los comentarios: