CRUZ AZUL HUGO SANCHEZ
Tendencias

Afición de Cruz Azul estalla contra Hugo Sánchez por sus 'caprichos'

El entrenador mexicano no ha cerrado un acuerdo para ser técnico de Cruz Azul para el Clausura 2021

Por: Enrique Pacheco

A una semana de que arranque el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, La Máquina de Cruz Azul sigue sin cerrar un acuerdo con Hugo Sánchez para que este sea su nuevo director técnico, pues de manera extraoficial ha trascendido que el llamado ‘Pentapichichi’ ha puesto varias condiciones para aceptar el cargo.

De entrada, Cruz Azul habría ofrecido un año de contrato a Hugo, quien pretende firmar por un periodo de dos años, además de llegar con su séquito de colaboradores encabezado por Sergio Egea, con quien Hugol consiguió el bicampeonato en Pumas.

Leer también: Cruz Azul: Hugo Sánchez quiere "quitar" a Óscar Pérez como entrenador de porteros

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, las negociaciones entre Hugo y Cruz Azul siguen firmes, aunque se han estancado por la presión del técnico y del mismo club en lograr que el acuerdo se de en sus condiciones, por lo que la afición celeste se ha molestado por las altas exigencias del ex Real Madrid.

Para la afición celeste, Hugo no está en la posición de presentar tantas exigencias, tomando en cuenta que viene de un periodo de ocho años sin dirigir a un equipo de manera profesional, además de tener quince años sin lograr un éxito deportivo.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios