Chivas vs Puebla
Ligas

Adolfo Bautista acepta que Cuauhtémoc Blanco es mejor que él

El exjugador de Chivas reconoció que Cuauthemoc Blanco fue un futbolista más dedicado y que logró más cosas

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario Récord, el exfutbolista de las Chivas Adolfo Bautista, reconoció que Cuauthemoc Blanco fue un jugador más completo, dedicado y que logró conseguir más cosas a lo largo de su carrera como profesional, poniendo fin a la enternas comparaciones que siempre han existido entre ambos jugadores.

"No creo (ser mejor que Blanco). Él jugó en Europa, jugó Mundiales y a lo mejor en lo personal me faltó un poco más, pero futbolísticamente a lo mejor por la visión de campo o por jugar en la misma posición", explicó el 'Bofo'.

Lee también: Club América y Boca Juniors pelearán por quedarse con este crack

Además, Bautista quizo agradecer las palabras que su excompañero Alberto Medina hace algunas semanas, afirmaba que el Bofo fue un futbolista con más cualidades que el 'Cuau' dentro del campo, pero reconoció que Blanco fue mucho más a lo largo del tiempo.

"Le agradezco al Venado por las palabras, Cuauhtémoc fue un jugador excepcional. Me tocó estar en Chivas, traté de hacer lo mío en esa posición de enganche y mucha gente nos identificó porque éramos los dos jugadores que nos desempeñábamos en esa posición y yo halagado por la gente que me compara con un gran jugador", declaró el 'Bofo'.

Lee también: Maxi Rodríguez estuvo muy cerca de jugar con los Dorados de Maradona

En ese sentido, el 'Venado' reveló que siempre los comparaban, que eran los jugadores diferentes en el fútbol mexicano, ya que eran inteligentes y ponían passes para gol a sus compañeros, lo cuál lo hacían jugadores muy completos y aprovechables para el 'Tricolor'. 

A su vez, el 'Bofo' Bautista recalcó que la rivalidad deportiva siempre va ha existir, por eso espera poder ganar en el partido de leyendas entre el Guadalajara y las Águilas del América, y derrotar aunque sea en una edición de amistoso, al odiado rival de toda la vida.

"Enfrentarse en un Clásico, aunque sea amistoso nos ilusiona. En este tipo de partidos lo que queremos es ganarlos, entregar todo dentro de la cancha e irnos con una victoria", dijo.

Te puede interesar