Chile vs Uruguay - Copa America 2015
Ligas

¿Adiós Toluca? Edinson Cavani en la mira del Real Madrid

El delantero charrúa tiene una oferta de los Diablos Rojos del Toluca y la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Las esperanzas de los Diablos Rojos del Toluca por fichar al delantero uruguayo, Edinson Cavani, podrían esfumarse rápidamente ante el supuesto interés por fichar que habría surgido en el Real Madrid en este mercado de traspasos, pues los merengues buscan un delantero ‘Top’ que sirva de relevo para Karim Benzema.

En el cuadro madrileño están conscientes de que la carga de trabajo para el Gato Benzema viene fuerte en una temporada repleta de compromisos para el Madrid, además de la Copa del Mundo en donde Karim buscará la tercera estrella para Francia.

Leer también: María León presume sus curvas en diminuto bañador cachetero

Medios españoles apuntan que el fichaje del Matador Cavani sí estaría contemplado por el Real Madrid, aunque de momento no se mencionan acercamientos o alguna oferta formal por el uruguayo, quien tiene opciones en Arabia, Argentina (Boca Juniors), Brasil (Botafogo) y México ( Deportivo Toluca). 

Se sabe que el Toluca ya puso una oferta formal por sus servicios y están esperando respuesta del uruguayo, quien a su vez está retardando su decisión, aguardando una oferta de algún club europeo que lo mantenga en la élite, pues quiere llegar en su mejor forma física y futbolística a la Copa del Mundo de Qatar en noviembre de este año. 

Leer también: Piqué habría engañado a Shakira con un hombre, asegura vidente

Cabe recordar que el Madrid necesita un delantero tras los fallidos intentos por fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

El Madrid solo cuenta con Benzema como delantero centro nominal, además de Mariano Díaz y Luka Jovic, quienes no han dado el ancho como relevos del francés.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios