Tigres vs Chivas - Apertura 2017
Ligas

AEK: Matías Almeyda no busca fichajes de jugadores de Chivas

 

El ex DT del Guadalajara habló sobre el fichaje de Eduardo ‘La Chofis’ López; de Chicharito Hernández y Fabián no comentó nada

Por: Enrique Pacheco

Luego de haber llegado al AEK de Atenas para comenzar con su primera aventura en el futbol de Europa, Matías Almeyeda fue señalado como el posible ‘gestor’ de los fichajes de algunos jugadores con pasado en Chivas, el primero de ellos el de Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, a quien dirigió también en la MLS con el San Jose Earthquakes.

Además de La Chofis, los ex jugadores de Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Marco Fabián de la Mora, también fueron vinculados con el AEK de Atenas, supuestamente a petición del mismo Pelado Almeyda.

Leer también: Norma Palafox se mofó de Chivas y terminó llorando en la Final (Video)

Al parecer todo quedará en rumores, pues el Pelado Almeyda desmintió que él haya pedido futbolistas para el próximo mercado de fichajes a su nuevo club, aunque destacó las cualidades del ex 10 del Guadalajara, quien trabaja muy bien bajo sus órdenes.  

“No, yo todavía no hablé de jugadores, Chofis conmigo rinde siempre, por suerte, pero no he hablado de jugadores, eso es mentira”, comentó Almeyda en entrevista con FOX Sports.

En la charla, Almeyda aprovechó para reiterar su apoyo a la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo, augurando éxito para el TRI y para la Albiceleste, recordando que México y Argentina serán rivales en el Grupo C. 

“Argentina-México, van a pasar los dos, tienen que pasar los dos, y empate (en el partido de grupo), pero pasan los dos”, sentenció el ex DT del Rebaño.

Leer también: Atlas y Pachuca dejan en ridículo a los 'millonetas' de la Liga MX

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios