NEYMAR DICE QUE SIENTE
Ligas

5 razones por las que SÍ nos gustaría ver a Neymar en el Madrid

El astro brasileño está en la órbita del Real Madrid y aquí te traemos 5 razones por las que sí nos gustaría verlo jugar de blanco.

Por: Soy Fútbol

1. Podría volver a romper el mercado de fichajes

Neymar Jr es ese jugador mediático que mueve al mundo, incluso a un nivel a la par con los otros dos monstruos del fútbol actual. Ya ha estado involucrado en dos transferencias millonarias y es por delante de Zlatan Ibrahimovic, el jugador que más dinero ha movido en fichajes, el primero cuando llegó al conjunto catalán, que a pesar de que la cifra total es incierta, la cantidad oficial es de 88 MDE, sumados a los 222 millones que el PSG pagó para que saliera de Barcelona con rumbo a París. 

De solo pensar que pudiera dejar el fútbol francés y volver a la Liga con el Real Madrid, nos arroja unas cifras increíblemente estratosféricas, la cantidad que tendría que pagar el club merengue tendría que ser mucho mayor a los 222 MDE que pagaron por él y esto convertiría a Neymar como el segundo y el primer fichaje más caro de la historia.

2. Sería el sucesor de Cristiano

Con el declive del portugués esta temporada, deja muchas dudas para todos, aunque no piensa en abandonar el club, todavía. es evidente que Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador en el Real Madrid y tal vez esa sea una de las razones por la cual el Madrid está teniendo un duro momento. Tal vez en algún momento se apuntó a Gareth Bale como el heredero de Cristiano, pero el galés jamás pudo dar el ancho ni estuvo cerca de ponerse a la altura del portugués. Es por eso que Neymar sí podría heredar la batuta el conjunto blanco e incluso formar un gran ataque mientras Cristiano permanezca con los galácticos. 

3. Verlo jugar contra Messi sería grandioso

El clásico de España detiene al planeta por 90 minutos y siempre nos deja duelos emocionantes. Todo mundo está atento a lo que hagan Messi y Cristiano Ronaldo y desde la llegada del Portugués al Madrid, la prensa y los aficionados crearon una atmósfera donde los colocaron en una carrera enemistada por ser el mejor. Pero, si Neymar llegara al Madrid, lo que por varios años fue una de las mejores duplas en el futbol, podría acabar en duelos increíblemente llamativos. Todo mundo quiere ver a los mejores contra los mejores.

4. Supondría un reto gigante superar los números de CR7.

Neymar es un hombre de desafíos, con mentalidad ganadora. No se rinde fácil y siempre lucha por conseguir sus objetivos como lo hizo con la medalla olímpica, la perdió en 2012 y 4 años después volvió por ella y terminó campeón. 

Llegar al Real Madrid le traería demasiadas  comparaciones con Cristiano y nadie duda que 'Ney' trataría de superar su números. Pero es que si no lo hace él, nadie lo hará jamás. Tener más goles que partidos jugados con la camiseta del Real Madrid...uff... suena algo casi inalcanzable para otro jugador. Pero ver a Neymar intentarlo sería una tremenda gozada. 

5. Más cerca del balón de oro. 

Hasta el día de hoy, el único que puede competirle el balón de oro a Messi y a Cristiano, es el brasileño, y estando en el Real Madrid las posibilidades de llevarse el premio ascenderían considerablemente teniendo en cuenta que estadísticamente, Barcelona y Real Madrid son los equipos que más han ganado balones de oro en la historia. 

En la etapa de Neymar en Barcelona fue nominado una vez al galardón, pero con Messi como su compañero, no lo dejaba brillar con su propia luz. A sus 26 años, le quedan todavía muchos años para luchar por ese premio. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar