Pumas vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar reciben altas y apresuran su regreso

Cruz Azul recupera a Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún 

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Cruz Azul se sigue preparando para comenzar la pretemporada de cara al Apertura 2020. Pese al gran torneo que realizaron en el Clausura, el equipo sufrió varias bajas debido a lesiones, de las cuales destacan la de Pablo Aguilar y Yoshimar Yotún.

El futbolista peruano venía regresando de una lesión que tuvo durante el pasado invierno y que provocó que se perdiera el inicio del torneo; sin embargo, a su regreso, volvió a lesionarse de una fisura del quinto metatarso del pie izquierdo.

Leer también: Rayados: Se revela la millonaria cantidad que pide Mazatlán FC por Sebastián Vegas

Esta mañana, el Cruz Azul reveló su reporte médico, informando que Yotún recibió el alta deportiva, concluyendo su etapa de readaptación para poder entrenar con elr esto de sus compañeros. El mediocampista queda a dispoción del técnico para poder ser usado en un partido.

Igualmente, se informó que el central paraguayo, Pablo Aguilar recibió el alta médica y podrá comenzar su etapa de readaptación. En días anteriores se reveló que corría peligro su participación para el Apertura 2020; sin embargo, se espera que en unas semanas pueda realizar mayor esfuerzo físico.