Cruz Azul: La arrogante frase de Nahuel Guzmán que desató la bronca en la copa GNP
Ligas

Cruz Azul: La arrogante frase de Nahuel Guzmán que desató la bronca en la copa GNP

El arquero de Tigres lanzó una frase que fue lo que enfureció a los jugadores de Cruz Azul. 

Por: Luis De la Cruz

El arquero de Los Tigres de la UANL Nahuel Guzmán, habría sido el principal culpable de la bronca en la semifinal de la Copa GNP ante Cruz Azul, luego de pronunciar una 'arrogante' frase que encendió la mecha de lo que terminaría en un 'agarrón-

Según ESPN y de acuerdo a uno de sus reporteros de cancha, fue Nahuel Guzmán y su arrogancia lo que desató la bronca entre Siboldi, Pizarro, Aquino y todos los jugadores.

Lee también: Cruz Azul vs Chivas: La Final de la Copa GNP por México se jugará este domingo

Cruz Azul empató casi al finalizar el partido y ante esto, Guzmán, con la calentura a tope, comenzó a gritar: "ya, ya quiero acabar para ganarles en penales y cerrarles el or...". Mientras al árbitro le gritaba: "Ya acábalo, por tu bien acábalo que ya les quiero ganar en penales".

Al iniciar los penales, Nahuel siguió calentando los ánimos y provocando a Caraglio y a Cabecita Rodríguez.

"No, no es que eres muy bueno nunca te he parado un penal ni cuando jugábamos en Argentina". Dijo a Caraglio, mientras que a Cabecita comentó: "A ver si alcanzas (A tirar) porque en una de esas se quedan fuera antes". 

Esto fue lo que molestó a Siboldi, quien mandó a callar a Nahuel Guzmán desde la banca, lo que no le pareció al Tuca Ferretti. 

"Tú Cállate, carajo". Gritó el Tuca desde la grada . "tú cállate tu madre". Fue la respuesta de Siboldi, mientras que Tuca le pedía que todo quedara entre jugadores. 

El partido se lo llevó Cruz Azul y en el festejo de Siboldi fue donde se originó lo que después aparece en los videos entre Guido Pizarro, Aquino, Siboldi y el Tuca. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar