Ibrahimovic y Beckham realizan una apuesta para el Suecia-Inglaterra/Agencias
Internacional

Bajo esta condición, Zlatan llegaría al PSG

El sueco les dejo un mensaje sobre su retorno al conjunto parisino

Por: Josué Leonardo García González

Tras los constantes rumores de un posible regreso al fútbol europeo de la figura sueca Zlatan Ibrahimovic, manifestó que uno de los equipos que más le ha impactado dejar es el PSG.

En una entrevista realizada a la revista francés L´Equipe, relata cual sería la manera en que él regresaría al club parisino.

Lee también: Relevante confesión de Zlatan en su traspaso al PSG

"Si vuelvo a PSG, es para ser el jefe. No puedo venir para nada más. No es por ahora, soy un jugador en actividad ,y todavía quiero jugar", confesó para el diario francés L' Equipe.

 

"Nunca me conmovió tanto como en ese momento (Irse del PSG). Tenía lágrimas fluyendo (...). Finalmente, no estaba llorando, solo eran lágrimas (sonríe). Me conmovió mucho porque creamos un espíritu fantástico en poco tiempo y también sentí esa conexión especial. Los fanáticos fueron increíbles conmigo esa noche. Creo que fue el único club que me conmovió al irme”, agregó. 

 

Por el momento, Zlatan no piensa en el retiro y se mantiene en la idea de seguir su carrera en el equipo de Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Lee también: ¿Es Zlatan un dios?

Recientemente, quedo fuera de actividad tras la temprana eliminación de su club en la Major League Soccer al no acceder a la ronda de Playoffs.

Tags

Comentarios

Te puede interesar