¿Por qué insisten en el Tuca para el Tri?
Internacional

¿Por qué insisten en el Tuca para el Tri?

Missael Espinoza criticó a la Federación Mexicana de Futbol por querer a Ferreti

Por: Cancha

Ciudad de México.-Missael Espinoza, seleccionado mexicano por Estados Unidos 1994, criticó que la FMF no sea todavía capaz de elegir al técnico que dirija al Tri en el proceso mundialista hacia Qatar 2022.

El ex futbolista aseguró que hay muchas opciones en la Liga MX pero la FMF prefiere tener un interino, en la figura de Ricardo Ferretti, quien ya varias veces ha despreciado a la Selección.

Lee también: El Tri del Tuca no convence, pierde ante Estados Unidos

"Sí hay, debe de haber cierta preocupación porque no encuentras técnico, porque quizá la baraja es muy cortita en México y recurres a un técnico como el 'Tuca', no porque no sea bueno", explicó Espinoza.

Missael. Foto: Cancha

"Ya despreció a la Selección mucho tiempo y lo vuelves a llamar, es que no encuentras en los 18 equipos alguien que tenga el talento y la personalidad, pero para mí sí los hay, pero a la gente de pantalón largo le está costando descifrar el enigma".

El ex jugador de Chivas y León consideró que Ferretti es un gran entrenador pero está cómodo en Tigres.

"Yo quisiera que fuera el técnico los 4 años, todo el proceso, es un técnico muy capaz, con vasta experiencia, es el ideal, pero no quiere, lamentablemente", apuntó.

Lee también: La insólita razón por la que el Tuca tuvo que hablarle a la policía

"Está muy feliz en Tigres, esa esa la realidad, no quiere quizá dejar la Ciudad, la familia, está muy a gusto trabajando en su institución, ya lo hizo una vez como interino".

Espinoza estuvo en el Tricolor principalmente en la etapa de Miguel Mejía Barón como entrenador, quien es ahora auxiliar de Ferretti en el club norteño.

"Quiero pensar que en el tiempo que esperaron a Osorio, estuvieron viendo por ahí un par de opciones; se hablaba mucho de Herrera, de Almeyda; que creo que son 2 que pueden quedar, por su gusto futbolístico, su relación con los medios", agregó el ex seleccionado.

Tags

Comentarios

Te puede interesar