Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya entrenan en Monterrey
Internacional

Se esperan sorpresas en la convocatoria de la Selección

Guillermo Ochoa y Miguel Layún estarán presentes en la convocatoria como los de la vieja guardia

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información otorgada por el medio digital Medio Tiempo, Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana dará a conocer hoy por la tarde la convocatoria del 'Tri' para los dos partidos frente a la escuadra de Argentina que se disputaran en suelo argentino el 16 y 20 de noviembre en donde se esperan, de momento, la vuelta de algunas de las viejas vacas sagradas para que aporten experiencia ante un rival de envergadura y con el que cerrará el año futbolístico.

Para esta nueva lista se tiene previsto que aparezcan los nombres del portero del Standard de Lieja Guillermo Ochoa que en esta actual temporada está siendo indiscutible en el torneo local de Bélgica y en la Europa League atajando prácticamente todos los partidos, recordando que en la fecha FIFA anterior Ochoa estuvo ausente al no ser convocado con la justificación de darle descanso y dosificarlo.  

Lee también: Conoce a la sexy y escandalosa hermana de Carlos Salcedo

El segundo nombre en cuestión es el de Miguel Layún, relegado completamente después del Mundial de Rusia en donde no había sido tomado en cuente por el 'Tuca' Ferretti al argumentar que buscaba darle frescura y comenzar con el cambio generacional, Layún volverá a ser incluido como uno de los nombres de experiencia para ir a un campo hostil y difícil como lo son los argentinos. 

Se espera que Ochoa y Layún se unan a una legión europea que viene siendo habitual en los llamados tales como los nombres propios de Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Diego Reyes, Erick Gutiérrez y Tecatito Corona.

Lee también: Cardozo no sabe quién irá al Mundial de Clubes

La federación y Ferretti también mostraron interés en llamar a Andrés Guardado, pero ante el hecho de que acababa de regresar de una lesión delicada y que buscan que se recupere al 100% en el Betis llegaron al acuerdo de que lo mejor para todos sería que el jugador descansara y se recuperara para que estuviera en su mejor forma física.

Tampoco estará el delantero del West Ham Javier Hernández, así lo confirmo Guillermo Cantú quien resaltó que el delantero todavía no se encuentra en su mejor forma física y por eso no será tomado en cuente en esta convocatoria. 

Por lo demás, serán la misma base de jugadores a los cuáles Ferretti les ha dado continuidad en los partidos anteriores. 

Los jugadores de la Liga MX que serán tomados en cuenta son Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Luis Rodríguez, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Jürgen Damm y Hugo Ayála.

Diego Lainez no será contemplado ya que está disputando el Mundial Sub - 20 con México.

Te puede interesar