Viktoria Plzen vs Real Madrid
Internacional

Esto opinan los jugadores del Madrid sobre Solari

Varios jugadores merengues opinaron sobre la labor del argentino con el equipo en este corto tiempo que lleva

Por: José David García Gámez

De acuerdo a una información publicada por el diario Record, luego de que el Real Madrid venciera al Viktoria Plzen por cinco goles a cero en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Champions League, varios jugadores fueron cuestionados sobre lo que piensan del trabajo del argentino Santiago Solari especialmente de las diferencias que existen entre él y su antecesor Julen Lopetegui.

"Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid, si viene otro no sabemos pero le tratamos con mucho respeto como el primer entrenador y si las cosas le salen bien por qué no darle la oportunidad", mencionó Casemiro tras el triunfo contra el Viktoria Plzen.

Lee también: Keylor Navas y su enigmático mensaje con el que ataca al Madrid

En apariencia, la tranquilidad y la calma han regresado al Santiago Bernabéu tras las tres victorias consecutivas que han conseguido los 'Blancos' bajo el mando de Solari con buenos números, ya que además de las tres triunfos al hilo, el Madrid ha marcado 11 goles y no ha recibido, situaciones que aparecen haberles reinstalado la confianza perdida semanas atrás con los dolorosos descalabros ante el Levante, Alavés y especialmente en el clásico.

Por esa razón, ahora los jugadores estarían más que dispuestos a aceptar que Solari se quede en el banquillo por lo menos hasta el final de la temporada y expresaron su gusto y satisfacción por el trabajo y el día a día que les hace pasar el argentino.

"Yo no veo a un entrenador que venga para uno o dos meses, para mí Solari se tiene que quedar hasta final de temporada", resaltó Karim Benzema.

Lee también: Benzema ataca a sus críticos y afirma que no saben de fútbol

"Es un técnico excelente que además fue muy buen jugador. Nosotros nos centramos en trabajar con cualquier entrenador y ahora estamos a muerte con Solari", señaló Álvaro Odriozola.

Te puede interesar