Foto
Internacional

El Madrid demanda a medio por inmiscuirlo en el caso 'Cristiano'

El club 'Merengue' tomará acciones legales contra el diario portugués Correio da Manha

Por: José David García Gámez

El Real Madrid ha emitido un comunicado en las primeras horas de este día para anunciar que “ha emprendido acciones legales contra el diario portugués por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen” de la institución.

Este comunicado es debido a que el rotativo informativo portugués Correio da Manha afirmará que el conjunto Merengue habría presionado a Cristiano Ronaldo llegar a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga, quien lo acusa de haberla violado en el año de 2009 en la ciudad de Las Vegas.

Lee también: Vidal y su 'falta de respeto' que tiene enfadado al Barcelona

De acuerdo a información expuesta por el diario portugués, “uno de los principales argumentos que (Cristiano Ronaldo) usará en su defensa es que el Real Madrid lo presionó para firmar el acuerdo y pagar una indemnización”, pues afectaría a la imagen del club y a los intereses a futuro, que en ese mismo verano convirtió a Cristiano Ronaldo en el jugador más de la historia, en ese momento tras haberlo fichado por 96 millones de euros proveniente del Manchester United.

Además, el Correio da Manha afirmó textualemente que "el documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”, después de que el documento en donde Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo fuera de la corte con Kathryn Mayorga se hiciera público.

Lee también: El gol más caro en la historia del United

Cristiano Ronaldo, quién se marchó este verano del Real Madrid hacia la Juventus en la Serie A por 100 millones de euros, ha negado con rotundidad las acusaciones de agresión sexual desde 2017, después de que el diario alemán Der Spiegel diera a conocer el caso al haber obtenido documentos brindados por Football Leaks.

El Real Madrid por su parte, continua negando el haber tenido algo que ver en el caso del futbolista luso, argumentado que el club “no ha tenido conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo” y que por tanto “no puede ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

El caso surgió hace unos días cuando el diario teutón Der Spiegel, publicará una entrevista con Kathryn Mayorga luego de que demandara al hoy futbolista de la Juventus.

Tags

Comentarios

Te puede interesar