Internacional

"Umtiti y yo no nos hemos deseado suerte"

En rueda de prensa, el croata Ivan Rakitic reconoció que ya tuvo conversaciones con su rival del domingo, Samuel Umtiti.

 

Por: Luis De la Cruz

RUEDA DE PRENSA DE IVAN RAKITIC(EFE)

RUEDA DE PRENSA DE IVAN RAKITIC | EFE

En rueda de prensa, el croata Ivan Rakitic reconoció que ya tuvo conversaciones con su rival del domingo, Samuel Umtiti, pero que ninguno de los dos se ha deseado suerte para la final de Rusia 2018

Lee también: Amigos en su club, rivales en la final. 

"Los respeto mucho a los dos (Umtiti y Dembélé). He hablado con Samuel, pero no nos hemos deseado suerte porque los dos queremos ser campeones y vamos a luchar al máximo. Somos amigos y seguirá siendo igual, está claro", confesó Rakitic.

El croata también  reconoció que  su compatriota Luka Modric "merece el premio a mejor jugador" del Mundial de Rusia, un reconocimiento que según su opinión debería recaer en uno de los Vatreni con independencia de que venzan o no a Francia en la final.

"Creo que el hombre del torneo debe ser croata y, como dijo (el técnico) Zlatko Dalic, Luka Modric lo merece", dijo en una rueda de prensa celebrada en el estadio de Luzhniki.

Rakitic y Modric. Las estrellas croatas. AP


El jugador del Barcelona apuntó, sin embargo, que ese premio "es secundario". "Lo que queremos todos es ganar el domingo", subrayó.

Además, Rakitic no quiso dar muchas vueltas a la derrota ante Francia en el Mundial de 1998. "Forma parte del pasado. Ellos nos ganaron hace 20 años y lo merecieron, así que felicidades. Lo que toca ahora es este domingo y nosotros queremos ganar", sentenció.

Tags

Comentarios

Te puede interesar