Argentina vs Venezuela
Internacional

"podemos ganar en Rusia, siempre y cuando el nene esté iluminado"

Diego Armando Maradona piensa que Argentina es favorita en Rusia solo si Messi juega a su nivel. Del resto no está muy seguro.

Por: Soy Fútbol

"podemos ganar en Rusia, siempre y cuando el nene esté iluminado" | Jam Media

 

Como es costumbre, las declaraciones de Diego Armando siempre son polémicas y esta vez no fue la excepción. El Pelusa declaró que la albiceleste es serio candidato para levantar la copa del mundo pero solo si Messi juega como Messi.

"Hay 60% de posibilidades de ser campeón en Rusia, siempre y cuando el nene esté iluminado". Dejó claro Maradona, poniendo toda su confianza en el heredero de su legendaria camiseta 10.

La polémica comenzó cuando habló sobre los otros 22 que irán a Rusia. "Los demás pueden hacer el coro pero nunca lo pueden reemplazar cantando. El único cantante es él, el resto no." tundió contra los jugadores para el 'Diario Popular'.

Además se mostró molesto con algunas declaraciones de los jugadores, expresamente sobre las de Di María. 
"Dijo (Di María) que su sueño era la Champions. ¿Y el mundial qué? Así piensan ahora". Comentó en tono de lamento. "Lo que me jode a mí es que a nosotros nos costó mucho que nos respetaran, que tuvieran miedo a Argentina. Hoy salvo por Messi, le han perdido respeto a la camiseta". Finalizó el legendario 10.

Argentina se medirá ante Islandia, Croacia y Nigeria

Comentarios

Te puede interesar