VIDEO: Tremendo pleito se registró en amistoso de Perú y Chile
Internacional

VIDEO: Tremendo pleito se registró en amistoso de Perú y Chile

Los ánimos se salieron de control cuando terminó el partido con la goleada de los peruanos

Por: Soy Fútbol

Durante la primera fecha FIFA de octubre, Perú y Chile se enfrentaron en el Hard Rock Stadium de Miami. En este encuentro los peruanos golearon a los chilenos con un marcados final de 3-0.

Pero el resultado no fue lo que llamó la atención, lo que realmente llamó la atención en redes sociales fue la tremenda pelea que protagonizaron los aficionados desde las gradas.

Lee también: Insólito partido de fútbol femenil termina en pelea campal

Este momento fue verdaderamente vergonzoso, algunos hinchas que arribaron a Estados Unidos para ver jugar a su selección se llevaron esta sorpresa. De acuerdo a medios peruanos, todo comenzó cuando palabras agresivas de chiles a peruanos no se hicieron esperar. Entre vasos voladores y golpes de puño se descontroló la situación.

El equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca aplicó la fórmula que mejor le caracteriza: juego de toque corto, triangulaciones entre sus hábiles jugadores y pases largos al vacío para inquietar siempre a la defensa chilena.

Al término del encuentro Arturo Vidal comentó lo siguiente:

"No nos estamos jugando la vida, no es un campeonato, claramente tenemos que mejorar mucho, fue un partido malo de nosotros y ellos jugaron muy bien".

Tags

Comentarios

Te puede interesar