¡¡¡Tigres ya tendría reemplazo para el 'Tuca' Ferretti!!!
Internacional

¡¡¡Tigres ya tendría reemplazo para el 'Tuca' Ferretti!!!

Matías Almeyda sería el sucesor del técnico brasileño si es que finalmente se decide a dirigir de forma permanente a la selección

Por: José David García Gámez

Según información de varios medios de comunicación a nivel nacional, la Federación Mexicana de Fútbol estaría dispuesta a todo con tal de llevarse a Ricardo Ferretti para que sea de forma permanente el nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Lee también: ¡Lopetegui interesado en fichar a jugador mexicano para el Madrid!

Esto generaría una vacante en en el banquillo de los Tigres, y los máximos dirigentes de la institución felina lo tienen muy claro: la Selección quiere a 'Tuca' de tiempo completo, tiene que pagar la rescisión del contrato, que estaría rondando los 10 millones de dólares. Pero ese no sería el único impedimento para que Ferretti llegara al 'Tricolor'. 

La UANL estaría buscándole un reemplazo de garantías y un entrenador ya contrastado en el fútbol mexicano, y dicho entrenador ya tienen nombre y apellido y es muy del agrado y gusto de la directivo que comanda en el norte.

Lee también: ¡¡¡Condenan a prisión a dos directivos en Francia!!!

El nombre sería el estratega argentino ex técnico de las Chivas, Matías Almeyda que a día de hoy se encuentra sin trabajo, prácticamente descartado para la selección mexicana y con ganas de seguir dirigiendo en el fútbol Azteca.

Pero para que esto ocurra la FMF tendría que garantizarle a Tigres que se les pagara la clausula de rescisión que pide para liberar al 'Tuca' Ferretti. Solo así, la llegada de Almeyda puede ser una realidad en la sultana del Norte.   

Tags

  • Matías Almeyda
  • 'Tuca' Ferretti
  • Selección Mexicana de Fútbol
  • Tigres UANL

Comentarios

Te puede interesar