River Plate y su primera practica en Madrid
Internacional

River Plate y su primera practica en Madrid

El conjunto millonario realizó una sesión suave de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Por: EFE

En camino a lo que será el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Jrs, el conjunto millonario realizó su primera práctica en suelo español en la única sesión de trabajo abierta para los medios de comunicación.

Marcelo Gallardo ha desplazado a 28 jugadores hasta Madrid. Todos los de la primera plantilla salvo Luciano Lollo, que sufre una lesión en el pie derecho.

Lee también: Boca Juniors ya está Madrid para la final de Libertadores

De esos 28 jugadores hay cuatro que seguro no podrán jugar, tres por lesión (Enrique Bologna, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira) y uno por sanción (Rafael Borré), mientras que la duda reside en Ignacio Scocco, que se recupera de una lesión en el gemelo derecho, estuvo al margen del grupo y hasta el último momento no se sabrá si podrá participar.

 

La plantilla de River Plate se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar habitual de entrenamiento del Real Madrid, y lo hizo con una suave sesión de trabajo de apenas una hora en la que los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo no ensayaron nada de táctica y solo hicieron algunos ejercicios con balón.

 

Antes del partido, River Plate volverá a ejercitarse en el mismo lugar pero con sendos entrenamientos a puerta cerrada sin medios de comunicación ni público.

 
 

Te puede interesar