VIDEO: El increíble gol que marcó Salah
Internacional

VIDEO: El increíble gol que marcó Salah

Durante su partido junto a Egipto contra Suazilandia la estrella del Liverpool anotó un importante gol

Por: Soy Fútbol

Mohamed Salah durante su partido junto a la selección de Egipto contra Suazilandia, en el minuto 44 logró hacer un espectacular gol que muy pocos lo logran hacer, un gol olímpico.

En este partido la estrella del Liverpool logró anotar su gol 38 junto a la selección de su país en El Cairo, pero también sufrió una lesión muscular y en los últimos minutos del partido tuvo que dejar el campo, recordemos que este encuentro es de la fase clasificatoria para la Copa de África de Naciones.

Lee también: VIDEO: Salah preocupa a todos por esta razón

El impresionando gol de exatacante de la Roma anotó el primer tanto que marcaría la goleada de los faraones contra sus rivales. Antes de terminar la primera parte del encuentro, el delantero se dispuso a patear un tiro de esquina por la banda derecha, esto le quedó muy cómodo para tirar con la pierna izquierda. El balón terminó metiéndose sin que el portero pudiera evitarlo y el travesaño ayudó a sellar el gol.

Con este resultado de 4-2, el Vasco Javier Aguirre suma otro triunfo al frente de la selección africana.

Sobre la lesión de Salah:

"El diagnóstico inicial es una elongación, según el médico del equipo. No es un desgarro, no creo que sea grave", tranquilizó el segundo entrenador Hany Ramzy.

Tags

  • Selección de Egipto
  • Mohamed Salah
  • Liverpool
  • El Cairo
  • Egipto vs Suazilandia

Comentarios

Te puede interesar