El deseo de Maradona para la Libertadores
Internacional

El deseo de Maradona para la Libertadores

El DT argentino puso en valor la final de la Copa Libertadores y espera que Boca y Dorados salgan avante de sus compromisos

Por: José David García Gámez

En una publicación de diario Record, Diego Armando Maradona DT argentino de los Dorados de Sinaloa, destacó que el día de hoy, por lo menos para él, será de fiesta y de puro festejo, pues además de tener el compromiso con el 'Gran Pez' en la Liga de Ascenso MX contra el conjunto de San Luis, al cuál intentarán vencer para cerrar de manera perfecta el certamen, desde que el 'Pelusa' se hizo cargo del equipo, también espera que a Boca Juniors pueda derrotar a River Plate en el partido de ida de la Copa Libertadores.

"Este sábado será un día especial porque con Dorados jugamos un partido muy importante y además juega el equipo de mis amores. Así que me veo festejando por duplicado, por Boca y por Dorados", aseguró el argentino en entrevista con 'Olé'.

Lee también: Maradona quiere tener una noche dorada

Además, Maradona aseguró que Boca tiene toda la ventaja a su favor y por ende para ganar y llevarse una buena ventaja al Monumental de Núñez, ya que juegan en casa y la Bombonera siempre es un campo complicado para los visitantes, sin olvidar que Marcelo Gallardo, DT de River, no estará en la banca y eso siempre, aunque no parezca, es un factor diferencial en el ánimo, aunque reconoció que River es un equipo fuerte y muy duro.

"River está fuerte con (Marcelo) Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca, el único rey de Copas. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está 'on fire'. Así que nadie se confíe porque Boca es cosa seria en estos partidos", enfatizó el 'Pibe de Oro'.

Lee también: Lujos de Maradona de más de medio millón de pesos

"Acá lo que más importa es lo que hagan los jugadores en la cancha, el partido en sí, pero la realidad también nos dice que no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya", explicó el Pelusa.

Te puede interesar