CR7 no quiere ir a la final de la Libertadores, esta sería la razón
Internacional

CR7 no quiere ir a la final de la Libertadores, esta sería la razón

El astro portugués no haría acto de presencia en la final ya que no querría ver a Florentino Pérez

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario AS, el delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, no asistiría a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate a disputarse este 9 diciembre, encuentro a disputarse en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, antigua casa del crack luso.

La razón por la que CR7 no querría hacer acto de presencia en el Bernabéu sería porque cree que es muy pronto volver a su antigua casa, debido a que su relación con Florentino Pérez no acabó en los mejores términos posibles.

Lee también: La advertencia de la Conmebol a la afición de River Plate y Boca Jrs

Además, Ronaldo piensa que su presencia en la capital española podría generar alguna reacción negativa por parte de los hinchas 'Merengues' que no habrían visto con buenos ojos el hecho de que él haya pedido marcharse y de como forzó su salida de la entidad.

Por otra parte, Cristiano estaría encantado de asistir a la gran final de la Libertadores para disfrutar el gran clásico entre Boca Juniors y River Plate. El que sí a confirmado su asistencia es la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi que quiere disfrutar del partidazo histórico entre los dos clubes grandes en Argentina.

Lee también: Messi y CR7, invitados de lujo para la final de la Copa Libertadores

Por otro lado, Federación Española de Fútbol mantiene su posición y no pierde las esperanzas de reunir a Cristiano Ronaldo con el crack del Barcelona en el Bernabéu.

Juventus tiene compromiso frente al Inter de Milán el próximo viernes 7 de diciembre. El luso ha cosechado 10 goles en 14 juegos disputados con la Vecchia Signora en la Serie A

   

Te puede interesar