Alaban trabajo del mexicano César Ramos en el Mundial de Rusia
Internacional

Alaban trabajo del mexicano César Ramos en el Mundial de Rusia

Arturo Brizio dice que la actuación del sinaloense en la fiesta futbolera es sobresaliente 

Por: Soy Fútbol

Ciudad de México.- Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de México, calificó el trabajo de César Ramos Palazuelos en el Mundial de Rusia como sobresaliente.

Lee también: Los clubes con más jugadores en semifinales

“La actuación de César ha sido sobresaliente, tener tres juegos pitados en el Mundial y ahora ser designado como cuarto oficial, para el Francia-Bélgica, para nosotros es algo muy bueno, sobresaliente ha sido tu trabajo”, comentó a Cancha.

Aquí enfrentándose a CR7. Foto: AP

Así lo anunció la FIFA por medio de su departamento de prensa, por lo que el silbante mexicano registrará una cuarta participación en la Copa del Mundo. 

“Es bueno saber que libró el corte después de la Fase de Cuartos de Final, es un triunfo mayúsculo, tomando en cuenta que es su primer Mundial, que es un hombre joven, que tiene 34 años y que seguramente tiene mucho que dar en futuras competencias”, abundó.

Lee también: Ya solo quedan 4 con vida en la Copa Mundial

El central de dicho encuentro será el uruguayo Andrés Cunha y el también tricolor Marvin Torrentera será el asistente de video. Hasta el momento el mexicano había visto acción en tres duelos del Mundial: dos de la fase de grupos, Brasil-Suiza y Polonia-Colombia, y uno de octavos, Uruguay-Portugal; todos como primer árbitro.

Brizio señaló que el arbitraje mexicano ha estado muy bien representado porque otros colegiados de mayor experiencia sólo silbaron un encuentro y se fueron, por lo que espera que puedan venir cosas mejores para Ramos Palazuelos.

“Siempre estamos en contacto con él, para darle nuestro punto de vista, todo el apoyo, sabemos que tiene instructores allá en Rusia, pero que sepa que estamos muy pendientes de él”, destacó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar