Zlatan Ibrahimovic saca su peor actitud con reportero mexicano
Internacional

Zlatan Ibrahimovic saca su peor actitud con reportero mexicano

El delantero sueco del LA Galaxy contestó de manera discriminatoria a reportero tras ser cuestionado por él 

Por: Daniel Castaños

La arrogancia y soberbia del delantero sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic es ya muy conocida en el mundo del futbol internacional y ante las constantes comparaciones con el delantero mexicano Carlos Vela en la MLS, el atacante respondió de manera despectiva a un reportero mexicano quien lo cuestionó durante una entrevista.

El ex delantero del Manchester United volvió a autoproclamarse como el mejor jugador de la Major League Soccer de toda la historia y al ser cuestionado de nueva cuenta y comparado con Carlos Vela, Zlatan preguntó la nacionalidad del reportero a quien contestó de manera discriminatoria.

Leer también: Zlatan Ibrahimovic tendrá su propia estatua en su ciudad natal

El periodista azteca preguntó por qué se consideraba el mejor y no ha conquistado el título de la MLS, Ibra respondió con: ¿cuál es tu nacionalidad?, el reportero contestó "mexicano" y con una sonrisa burlona el sueco comentó: "Con razón preguntaste eso".

Ante la constante comparación con el mexicano Carlos Vela, goleador y capitán de Los Angeles FC, el delantero sueco continúa declarando que no tiene rivalidad con nadie, pues él es el mejor de Estados Unidos.

Te puede interesar