Zlatan Ibrahimovic revela quien es el mejor jugador de la MLS
Internacional

Zlatan Ibrahimovic revela quien es el mejor jugador de la MLS

El delantero sueco no titubeó al decir que su compañero en el LA Galaxy es demasiado bueno para la MLS

Por: Daniel Castaños

El nuevo refuerzo del LA Galaxy, Cristian Pavón y su tremenda calidad ha captado la atención de su compañero, Zlatan Ibrahimovic quien afirmó que el joven argentino es demasiado bieno para estar en la Major League Soccer.

"Es demasiado bueno para MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga aquí", dijo Zlatan tras la victoria ante FC Dallas.

Leer también: Zlatan Ibrahimovic lanza nueva bomba contra la MLS

"Es su segundo juego, creo en Washington fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. He jugado con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia", añadió el sueco. 

Con respecto a la acumulación de minutos, Pavón afirmó que la confianza que le ha dado la escuadra del LA Galaxy y desea aprovechar al máximo su titularidad para seguir demostrando su calidad y buen futbol.

"Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos", mencionó el argentino. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar