Zlatan Ibrahimovic lanza nueva bomba contra la MLS
Internacional

Zlatan Ibrahimovic lanza nueva bomba contra la MLS

El delantero sueco declaró que el sistema de los playoffs perjudica el nivel de los clubes del futbol de los Estados Unidos

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el principal tema en la Major League Soccer con sus constantes polémicas que ha sido protagonista de sanciones por parte de la comisión disciplinaria de la competición.

El atacante sueco criticó el nivel futbolístico del mexicano Carlos Vela previo al duelo entre Los Ángeles FC y el Galaxy de Los Ángeles, en la nueva edición del clásico del tráfico y también se ganó una fuerte multa tras el golpe que le propinó a Mohamed El-Munir.

Lee también: Ibrahimovic multado por la Major League Soccer tras el All Stars

De cara a la parte final de la temporada regular en el futbol de los Estados Unidos, el futbolista europeo le envió un mensaje directo a la MLS compartido en las redes sociales, comentando que el sistema de competencia en los playoffs no es bueno.

"Pienso que el sistema es una mierda, pero es como es", habló el goleador del conjunto angelino ante los medios de comunicación.

"Si hablas de mentalidad, para mí la mentalidad es una cuestión de todos los días, la forma en que entrenas es la forma en juegas, los resultados en cada juego son importantes, pero si eres séptimo lugar, estás en los playoffs y ganas, ¿así cómo creas la mentalidad para mantenerte las 24 horas? Es muy difícil", sentenció.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar