Zidane tiene claro su objetivo, el Real Madrid tiene que se campeón
Internacional

Zidane tiene claro su objetivo, el Real Madrid tiene que se campeón

El estratega se mostró contento luego de la victoria ante el Celta, pero no pierde de vista la razón de su regreso

Por: Daniel Castaños

El francés director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no pudo tener un mejor regreso al banquillo merengue, pues el club blanco venció sin complicaciones al Celta de Vigo con un marcador de 2 a 0 regresando a la victoria en casa después de cuatro partidos sin conseguirlo.

El marco del partido en el Santiago Bernabeú trajo el regreso del portero de Costa Rica, Keylor Navas y vio brillar a Isco con una anotación, al galés Gareth Bale con otra más y al lateral brasileño Marcelo con una asistencia, devolviéndole esa esencia que lo llevó a ganar 3 Champions seguidas.

Leer también: Zidane demuestra el poder que tiene en el Real Madrid

El francés ha dado sus primeras declaraciones tras la victoria ante el Celta de Vigo. "La verdad que muy contento por que al final lo más importante para los jugadores era ganar, tu sabes que para nosotros y para ellos el reto de hoy era ganar la primera parte fue complicada empezamos con dificultades pero al final y la segunda parte ha sido muy buena".

El estratega habló también de la importancia que tiene que un jugador como Isco marque y se sienta comodo en el Madrid.

"Contento de Isco de su gol contento por que si no marca Isco esta detras alguien y al final es así no hay que mirar solo eso lo más importante es concentrarse con los jugadores que se van a quedar, queremos cerrar bien es lo mas importante".