Entrenador Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid
Internacional

Zidane reprueba la actuación del Real Madrid ante Leganés

El entrenador francés dio su análisis tras el encuentro correspondiente a la fecha 32 en La Liga de España

Por: EFE

Luego del empate ante el Leganés, el entrenador Zinedine Zidane reprobó la actuación del Real Madrid y que sus jugadores deben de dar más en los partidos.

"Como entrenador y ellos como jugadores tenemos que intentar jugar mejor, porque tenemos y debemos jugar mejor. La primera parte no fue buena, la segunda mejor y con los jugadores que tenemos, aunque la temporada fue mala, tenemos que dar un poco más todos", afirmó.

Lee también: Benzema rescata al Real Madrid ante el Leganés en La Liga

Zidane dejó elogios a Karim Benzema, autor de los cinco últimos goles del Real Madrid. "Está haciendo muy buena temporada, sobre todo a nivel de goles. Se está poniendo pesado con sus goles. Es un jugador fantástico y este año lo que ha cambiado es que mete muchos más goles y me alegro por él".

Los rumores sobre la llegada de un 9 para la próxima temporada, aseguró que no afectan a Karim. "Está acostumbrado a los rumores y que se diga que vienen jugadores. A él no le va a cambiar nada, ha demostrado su personalidad. Lo está haciendo bien para el equipo, a nivel de goles está marcando mucho y estoy contento".

 

Justificó Zidane a Lucas Vázquez y Gareth Bale por los pocos minutos que les dio para intentar cambiar el partido. "Los cambios eran para intentar ganar el partido pero ha sido un poco complicado para Lucas jugar en la izquierda y con poco tiempo para entrar en un partido así".

"Gareth es un jugador de la plantilla importante. Hoy quería hacer cambios y al final es como Lucas, jugando diez minutos es complicado entrar en el partido, aunque los cambios los hago para cambiar el partido y no lo conseguí", lamentó.

 

Por último, defendió el nivel de Isco Alarcón. "Veo bien a Isco, seguro que está mejor jugando más en el medio que en la posición de hoy pero jugamos con un 4-3-3 y él más a la izquierda, pero lo veo bien".