Zidane llena de elogios al
Internacional

Zidane llena de elogios al "Cholo" Simeone

El ténico del Madrid, Zinedine Zidane indicó que es más difícil enfrentar a Diego Simeone como entrenador que en su etapa de jugador

Por: Brian Reyes Moran

El Real Madrid se medirá ante su clásico rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, el próximo 27 de julio en la International Champions Cup, torneo que se lleva a cabo desde 2013. El partido se jugará en suelo estadounidense, en el Estadio Metlife, New Jersey.

Será el cierre del cuadro “merengue” en la pretemporada por Estados Unidos, en donde Eden Hazard, Eder Militao, Jovic y Rodrygo tendrán que ganarse un puesto en el cuadro blanco. El técnico francés empieza a calentar los ánimos para vivir un emocionante clásico, sin importar dónde se juegue. Zidane concedió una entrevista para el CEO de la International Champions Cup, donde habló del “Cholo” Simeone.

Leer también: Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

“Como entrenador es mejor que como jugador. Como jugador era uno más del equipo, ahora como entrenador es el que manda y trabaja muy bien. Es un entrenador con mucho carácter, con ganas de hacer bien las cosas y es más complicado de ganarle como entrenador que como jugador”.

También se dio tiempo para hablar de los fichajes de esta temporada y la importancia de la pretemporada.

“Es muy importante tener a todos los jugadores nuevos desde el inicio. La pretemporada es muy importante para un jugador y es clave que estén nosotros desde el primer día".

El Real Madrid iniciará su pretemporada este sábado cuando se enfrente al Bayern Múnich, en Houston. Su segundo encuentro en la International Champions Cup, será ante el Arsenal el próximo 23 de julio y cierran ante el Atlético de Madrid.

Te puede interesar